banner1.jpg

 

Suspensión de plazos judiciales: 1, 2 y 3/10

 

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO
RESOLUCION NRO. 577/2014.


Viedma, 30 de Septiembre de 2014

VISTO Y CONSIDERANDO:
Que por Resolución nro. 198/14 la Sra. Procuradora General ha dispuesto la realización del Plenario de trabajo del Ministerio Público a desarrollarse en la ciudad de Río Colorado durante los días miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de octubre de 2014.
Que, por tal motivo solicita a este Tribunal la suspensión de términos procesales en las cuatro Circunscripciones Judiciales, en atención a que participarán del mismo la mayoría de los funcionarios judiciales, funcionarios de ley y empleados del Ministerio Publico.
Que, teniendo en cuenta la importancia de dicho encuentro y con el fin de facilitar la participación en ese evento del personal mencionado por la Sra. Procuradora General, este Tribunal considera conveniente disponer la suspensión de términos solicitada, durante los días 01, 02 y 03 de octubre de 2014 en todos los organismos judiciales de la Provincia.
Que no obstante ello, en virtud del escaso tiempo entre la solicitud y lo que aquí se dispone, corresponderá a los titulares de cada organismo jurisdiccional evaluar y decidir sobre la efectiva realización de los actos procesales que se hayan dispuesto en el curso de esos días y hubieren sido notificados a las partes.
Por ello:

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
RESUELVE:

Artículo 1º.- Disponer la suspensión de términos, durante los días 01, 02 y 03 de octubre de 2014 en todos los organismos judiciales de la Provincia, correspondiendole a los titulares de cada organismo jurisdiccional evaluar y decidir sobre la efectiva realización de los actos procesales que se hayan dispuesto en el curso de esos días y hubieren sido notificados a las partes.
Artículo 2º.- Registrar, comunicar, tomar razón y oportunamente archivar.

Firmantes:
Barotto Sergio-Presidente STJ-Piccinini Liliana- Jueza STJ, Zaratiegui Adriana-Jueza STJ, Apcarian Ricardo-Juez STJ y Mansilla Enrique-Juez STJ.-
Latorre Stella -Secretaria de Superintendencia STJ.