banner1.jpg

 

La Caja Forense renueva su sitio web

 

Estimados Afiliados, con la idea de impulsar un mayor contacto entre la institución y ustedes, hemos finalizado la renovación total de nuestra página web, instrumento de servicio para todos los profesionales.

Las nuevas tecnologías nos obligan a mantener dinamismo e innovación en nuestra forma de trabajar y el tiempo es un recurso escaso muy valorado, por lo que la web pasa a ser un aliado indiscutible en nuestra rutina laboral.

Al rediseñar la página, pensamos en respetar el estilo institucional de un sitio oficial, pero que al mismo tiempo proyecte una imagen fresca y juvenil, acorde al lenguaje que actualmente se utiliza al navegar los sitios web de mayor demanda.

Los nuevos segmentos para acceder a la información están estructurados en el sitio web de modo que se visualice rápidamente la información a consultar sin transitar por múltiples páginas.

En la página de inicio que despliega la botonera superior, se pueden visualizar todas las secciones, y en el sector de botoneras complementarias a la derecha, la información vinculada a Normativa.

En síntesis, consideramos que nuestro nuevo sitio web está totalmente renovado con los siguientes beneficios:

-          Nuevo diseño, moderno, ágil y práctico.

-          Información más ordenada.

-          Canal de noticias para mantenerse siempre informado.

-          Posibilidad de acceder a Formularios de Interés, Órdenes de Consulta Médica, Boleta de Aportes Online y más beneficios para simplificar los trámites de los afiliados.

-          Información detallada sobre beneficios como los referidos a temas de Salud, Jubilación, Subsidios y Préstamos.

-          Documentación, reglamentos, leyes, resoluciones, formularios y más a permanente disposición del afiliado.

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y por cualquier asesoramiento o información no duden en comunicarse a nuestros números de teléfonos habituales.

Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atte.-

Directorio

Caja Forense Pcia. Río Negro