banner1.jpg

 

CEJUME: LLamado a concurso para Directores

 

Mediante Resolución Nº 458-14 el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro llamó a concurso de Títulos,  Antecedentes y Oposición para la designación de  3 DIRECTORES DE CENTROS JUDICIALES DE MEDIACION, CON ASIENTO EN VIEDMA, GENERAL ROCA Y CIPOLLETTI, con jerarquía equivalente a Secretario de Cámara y por un plazo de tres (3) años.

Las inscripciones serán recibidas en la sede de la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, sito en Laprida 292 -Noveno nivel- de la ciudad de Viedma –RN-, desde el día 18-09-2014 hasta el día 03-10-2014, a las 13:30 hs. Los interesados deberán presentar su inscripción en forma personal acompañando currículum vitae, incluyendo todos sus antecedentes completos de filiación, profesionales, académicos y laborales debiendo integrarse con los siguientes datos y documentación:

a)     Nombre y apellido, documento de identidad, domicilio postal y electrónico, teléfono (adjuntar fotocopia autenticada de la documentación que acredite identidad).

b)    Títulos (acompañar fotocopia autenticada).

c)     Experiencias adquiridas en el desempeño de cargos anteriores. En caso de haber ejercido funciones en los cargos hoy concursados, o similares en otras provincias, el postulante deberá solicitar que la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de la provincia remita a la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia informe de desempeño, lo que acreditará con copia de la nota de solicitud.

d)    Publicaciones.

e)     Cursos de perfeccionamiento realizados y otros datos de formación profesional.

f)      Declaración jurada de no estar incurso en ninguna de las inhabilidades establecidas en la Constitución Provincial, ni en la Ley K 2430, ni estar comprendido en el inc. a) del art. 2do. Ley 3475.

g)     Manifestación de sus circunstancias laborales a la fecha y de voluntad de ajustarse a la Ley L 3550, en caso de resultar designado.

h)    Antecedentes de conducta expedido por el Registro Nacional de Reincidencia o la Jefatura de la Policía de la Provincia de Río Negro.

i)       Cada postulante deberá acompañar una propuesta de optimización del Centro Judicial de Mediación para el que se postula con una extensión no inferior a 20 páginas, tamaño oficio,  2 espacios, fuente: times new roman  12. La propuesta deberá incluir una descripción de cómo operativizarla, con qué recursos y en relación con qué áreas de gestión del Poder Judicial.

j)       LA NOTA DE PRESENTACION Y EL CURRICULUM DEBERAN EFECTUARSE EN ORIGINAL Y TRES (3) COPIAS DEBIENDO ACREDITAR LO MANIFESTADO EN EL MISMO CON LAS RESPECTIVAS CERTIFICACIONES O CONSTANCIAS (también en original y 3 copias).

k)    Situación Previsional (consignar en la nota de presentación si es o no jubilado y/o retirado).

l)       Al inscribirse, los postulantes deben aceptar expresamente la reglamentación y las condiciones fijadas por el Superior Tribunal de Justicia.

m)  Las solicitudes que no se ajusten a lo dispuesto precedentemente no serán tenidas en cuenta y no darán lugar a tramitaciones suplementarias.

n)    Todas las notificaciones a los postulantes se efectuarán por correo electrónico, a la dirección denunciada por los mismos.

o)    Se deberá completar el formulario que se encuentra disponible en la Página Web del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.

p)    NO se aceptarán inscripciones VIA FAX ni por correo electrónico.

 

La Resolución completa en adjunto.

 

C.A.V.

 

 

Bajar Archivo