banner1.jpg

 

Formación aspirantes a Magistrados

 

General Roca, 18 de julio de 2014.-

Sr. Presidente

Del Colegio de Abogados

PRESENTE

 

De mi consideración:

 

Me dirijo a Ud.  en representación de la Delegación Comahue de la Escuela Judicial de la Nación a efectos de informarle que se ha resuelto una nueva Convocatoria al Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados y solicitarle informe la presente a todos los matriculados de su Colegio.-

 

Los interesados podrán realizar sus inscripciones desde el 4 de agosto hasta el 15 de agosto de 2014 inclusive.  Las consultas podrán ser realizadas por mail a las siguientes direcciones:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .  y   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

El Programa es gratuito. Al finalizar el mismo, se otorgará el Certificado de Formación Completa.

 

Los cupos son limitados y las clases se dictarán en la Sede de la Delegación Comahue de la Escuela Judicial,  Villegas 967 de General Roca (Colegio de Abogados).

 

Toda la información relacionada con el Programa podrá ser obtenida en la página de la escuela judicial www.escuelajudicial.pjn.gov.ar

 

 

Cualquier ampliación de la modalidad del Curso será enviada por mail y publicada en la página de este  Colegio: www.aboroca.org.ar.

 

 

Los saludamos  muy atentamente.

  

Dr. Roberto Joison

Escuela Judicial de la Nación

Delegado Regional