banner1.jpg

 

CONVOCATORIA A ELECCIONES EN EL CAV

 

  COLEGIO DE ABOGADOS DE VIEDMA

CONVOCATORIA

Se hace saber a los abogados matriculados en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro, que en virtud de las normas estatutarias en vigencia, la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Viedma convocó a elecciones para el día 8 de agosto de 2014 a los fines de la elección de integrantes de la Comisión Directiva, Secretaría de Matrícula, Revisoría de Cuentas, y Tribunal de Ética y Decoro de dicha Institución. Para ello deberá tenerse presente el siguiente cronograma electoral:

EXHIBICION DE PADRON: El padrón electoral provisorio está a disposición de los interesados en la sede central (sita en calle Belgrano Nº 80 de Viedma) y en la sede Tribunales (sita en calle Laprida Nº 292 de Viedma -Edificio de Tribunales-), ambas de este Colegio. OBSERVACIONES AL PADRON: Las mismas podrán realizarse hasta el día  5 de Agosto  de 2014 a las 13,00 horas. PRESENTACION DE LISTAS: Se recibirán en la sede central de este Colegio (sita en calle Belgrano Nº 80 de Viedma) hasta las 13,00 horas del día 25 de Julio de 2014. OFICIALIZACION DE LISTAS: Se llevará a cabo antes de las 13,00 horas del día  de  29 de Julio de 2014. APROBACION PADRON DEFINITIVO: Se formalizará el día 6 de Agosto de 2014 a las 13,00 horas. ACTO ELECCIONARIO: Se desarrollará el día 8 de agosto de 2014 en el horario de 8,00 a 18,00 horas, en la sede central de este Colegio sita en calle Belgrano Nº 80 de Viedma y en la Ciudad de San Antonio Oeste, se establecerá por Resolución de la Junta Electoral, en lugar y horario del acto eleccionario. JUNTA ELECTORAL: Miembros Titulares: Dr. Gervasio Vallati, Dr. Augusto Gerardo Collado y Dr. Bernardino Pérez Raone; Miembros Suplentes: Dr. Francisco Raúl Digüero, Dr. Carlos  Marcelo  Valverde y Dr. Federico Garriga Lacaze. REGLAMENTO ELECTORAL: Será de aplicación el aprobado en reunión de Comisión Directiva de este Colegio de fecha 26 de Mayo de 2014 (Acta Nº 1081).

ESTATUTO SOCIAL: Se aplicará ESTATUTO SOCIAL aprobado en Asamblea Extraordinaria de Socios de fecha 20 de Mayo de 2014  ( Acta Nº 12)

Comisión Directiva

Colegio de Abogados de Viedma