banner1.jpg

 

Plenario de la Comisión Nacional de Jóvenes

 

Colegiados:
 
La Comisión de Jóvenes Abogados del C.A.V. tiene el agrado de informar que en el I Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de F.A.C.A. celebrado el día sábado próximo pasado en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de La Rioja, se resolvió por votación unánime de los delegados de los Colegios asistentes (23), que el V Plenario Anual se realizará en el Colegio de Abogados de Viedma, el día 7 de noviembre del corriente.
 
Las reuniones plenarias de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A. es el espacio de conocimiento y debate donde acuden los delegados-representantes de las Comisiones de Jóvenes de los 83 Colegios de Abogados que conforman la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Las materias que en su ámbito se desarrollan, se componen genéricamente de una temática académica - legislación, doctrina y jurisprudencia sobre cuestiones del Derecho -  y otra gremial - sobre la defensa de la profesión y la colegiación.
 
De esta manera, la Comisión de Jóvenes Abogados del C.A.V. trabajará con los Institutos del Derecho del Colegio, en la elección y disposición de las temáticas a abordar y bajo la coordinación y dirección de la Comisión Directiva en la organización general del plenario.
 
Cordialmente,
 
Comisión de Jóvenes Abogados del C.A.V.