banner1.jpg

 

Reunión con la Lgra. Fernandez - Ley 3040

 

Nos es muy grato informarles que el día lunes 19 de mayo, quienes integramos el Instituto de Derecho de Familia y Niñez del Colegio hemos mantenido una reunión con la Legisladora Roxana Fernández y su equipo de trabajo, habiendo compartido los aportes que desde el instituto realizamos al proyecto de reforma de la Ley provincial sobre violencia familiar Nº 3040.

 

En dicha reunión pudimos debatir sobre el proyecto de reforma desde el punto de vista de su autora conjuntamente con nuestra visión, más centrada en el ejercicio profesional.

 

Nuestros aportes fueron gratamente recibidos, así como cada comentario, en un diálogo nutrido que nos motivó a seguir adelante con el tratamiento de esta temática, tanto respecto del proyecto de reforma en sí, como desde todo otro punto de vista.

 

Por ello, en el entendimiento que el instituto representa a todos los colegas del foro y debido a que nos interesa inmensamente su opinión y acompañamiento, compartimos las observaciones efectuadas, producto de varias jornadas de debate en el marco del taller realizado el año pasado, como así de la reflexión particular de quienes integramos el Instituto.

 

Instituto de Derecho de Familia y Niñez

C.A.V