banner1.jpg

 

La Coordinadora de Cajas pasó por el C.A.V.

 

El Dr. Carlos Lorda, miembro de la Coordinadora de Cajas Profesionales de Previsión y Seguridad Social de la república Argentina, disertó para los abogados miembros de nuestro Colegio y para otros profesionales que fueron invitados al efecto.

 

A través del Colegio de Abogados de Viedma, por intermedio de la Comisión de Jóvenes Abogados y la Caja Forense de Río Negro - delegación Viedma - se realizó la Jornada sobre "CAJAS DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL PARA PROFESIONALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA. Breve Historia. Naturaleza Jurídica. Constitucionalidad. Funciones. Jóvenes Profesionales: su participación en el sistema" el anterior día Viernes 16/05/2014 en la Sala Jauretche del rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro.

 

A la cita asistieron profesionales de los Consejos profesionales de médicos, ciencias económicas, arquitectos y de ingenieros, agrimensores y técnicos, quienes se nutrieron de la experiencia y los conceptos del Dr. Lorda.

 

 Con la presencia del Director de la Caja Forense por el Colegio de Viedma, Dr. Alberto Visintin, la participación fue libre y gratuita y se hizo entrega de certificados de asistencia.