banner1.jpg

 

Más de 100 juguetes para niños del Bº Lavalle

 

En una nueva acción solidaria, integrantes de la Comisión de Jóvenes llevaron sonrisas al festejo del día del niño que se desarrolló en el comedor del Pastor Miguel Relmuan, ubicado en el Barrio Lavalle de la ciudad de Viedma.

Con el apoyo de la Comisión Directiva, los jóvenes abogados hicieron entrega de distintos juguetes a los niños que asisten regularmente a dicho comedor, en el marco de una gran jornada de festejo del día del niño, organizada por los trabajadores/colaboradores del lugar.

 Cabe destacar que estos juguetes fueron producto de la colecta realizada en las últimas dos semanas en el Colegio y otros fueron adquiridos con lo recaudado mediante la urna solidaria que estuvo a disposición en el edificio de Tribunales.

El resultado: un reproductor de DVD para el comedor y más de cien juguetes que se repartieron a todos los niños que asistieron al festejo, los que pudieron disfrutar de un día del niño especial con merienda, juegos y regalitos cooperados por nuestro Colegio.

Otra acción solidaria que manifiesta el objetivo de una participación social activa de nuestro Colegio hacia la comunidad.

La Comisión de Jóvenes y la Comisión Directiva expresan su agradecimiento a todos los que colaboraron con la iniciativa, ya que hicieron posible que todos los niños que asistieron a ese comedor pudieran celebrar su día con una sonrisa.