banner1.jpg

 

REANUDARON LOS ATENEOS DE FORMACION

 

El primer taller teórico-práctico en el formato de Ateneo de Formación Profesional tuvo lugar el día Martes 15/04 pasado en la sede de nuestro Colegio. En esta oportunidad, disertó la Dra. MARIA GABRIELA TAMARIT, Juez del Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° 1 de Viedma, sobre: "TALLER DE DERECHO PROCESAL. TEMATICAS: CADUCIDAD DE INSTANCIA - REGULACION DE HONORARIOS".-

La Dra. Tamarit expuso sobre la temática solicitada por los jóvenes abogados del Colegio, invocando la normativa que rige la materia y dando cuenta de algunos casos que han surgido del Juzgado a su cargo como también de fallos de Cámara que fundamentan la doctrina aplicable.

El Taller contó con más de 20 profesionales que participaron activamente, haciendo consultas e incorporando opiniones sobre sus experiencias en casuística.

Se informa que se podrán solicitar los Certificados de asistencia para quienes hayan participado, a partir del próximo MIercoles 23/04 en el Colegio de Abogados de Viedma, sede tribunales.

 Mediante la función del Ateneo de Formación Profesional, el Colegio procura crear un espacio para evacuar las consultas de orden práctico y teórico sobre el tema elegido por el disertante y despejar las dudas respecto a los procedimientos extrajudiciales y/o judiciales a seguir.