banner1.jpg

 

El Colegio entregó las donaciones

 

Durante el día de ayer Jueves 20 de Julio, el Presidente del Colegio, Dr. Jorge Manzo encabezó la entrega de la vestimenta que fuera recolectada durante las jornadas de “COLECTA DE ROPA SOLIDARIA” y que tuvo como destino el Barrio Loteo Silva de la ciudad de Viedma.

Manzo estuvo acompañado por un grupo de integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados, quienes durante los últimos días estuvieron presentes en el barrio, hicieron colectas individuales a personas con dificultades para trasladar la vestimenta y realizaron una selección de la misma previamente a la entrega.

Así, como resultado de la misma, fueron varias las familias beneficiadas con la gran cantidad de ropa de abrigo y zapatillas que se lograron obtener durante las últimas dos semanas en la sede del Colegio de Abogados y que les permitirán mejorar sus condiciones contra el frío.

El Presidente destaco la voluntad de colaboración de los matriculados y también reconoció la gran generosidad por parte de la comunidad en general, ya que fue enorme la participación de personas ajenas a la profesión.

Finalmente, expresó: "el resultado de la colecta de ropa fue un éxito por el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes abogados que actualmente participan de dicho espacio. A pesar del poco tiempo que tuvieron para hacer la colecta, gracias a su empeño y al acompañamiento de los colegas, han podido hacer un gran aporte a nuestra comunidad con una buena cantidad de ropa colectada".