banner1.jpg

 

Más cerca la nueva sede del CAV.

 

En el día de hoy, las autoridades del Colegio y la Caja Forense recorrieron las instalaciones de la nueva sede en el edificio de calle 25 de Mayo N° 651,  verificando el estado de avance de las obras.
 
Por el Colegio participó el Presidente, Dr. Jorge Manzo, y los miembros de la Comisión Directiva Natalia Falugi, Marina Jocano, Alejandro Montanari y Victoria Molteni. En representación de la Caja, estuvieron los directores por Viedma, Alberto Visintin y Nicolas Gomez.
 
El Dr. Manzo expresó que el avance de las obras viene de acuerdo a los tiempos previstos, destacando las tareas y la buena vinculación con los distintos prestadores de servicios para coordinar detalles como aberturas, pisos, revestimientos y la elección del mobiliario.
 
Además, dijo: "Cada visita a la obra genera una ansiedad lógica ya que estamos hablando de la futura sede tan esperada por todos los colegiados de la primera circunscripción, por sus comodidades, servicios y el auditorio propio. Pero vamos bien, verificando cada paso en conjunto con la Caja, estamos muy satisfechos con la obra".