banner1.jpg

 

Exitoso II Torneo de Padle para abogados

 

Durante el último fin de semana se desarrolló con éxito el II Torneo de Padel, organizada por la Comisión de Jóvenes abogados de Viedma, y que tuvo lugar en el complejo “Los Aromos”, ubicado en Avenida Francisco de Viedma N° 1674 de esta ciudad capital.

El torneo organizado por los jóvenes colegas no sólo tuvo por objeto promocionar las actividades deportivas del Colegio de Abogados, sino que además tuvo como finalidad fomentar las relaciones entre los colegas que día a día están inmersos en la actividad profesional.

A dicho torneo se inscribieron un total de ocho parejas, que se dividieron en dos zonas de cuatro equipos, enfrentándose todos contra todos en partidos al mejor de tres sets. Los mejores de cada zona clasificaron a las semifinales.

Luego de los cruces de semifinales, fue finalmente la pareja compuesta por Nicolas Lamas y Leandro Yunes, quienes se llevaron el primer puesto superando a Juan Montecino y a Walter Guenumil.

Todos los participantes han desmostrado un enorme nivel durante el torneo, lo que generó que los distintos partidos se disputaran con gran calidad e intensidad.

Desde la Comisión de Jóvenes se agradeció la participación de los colegas, quienes en todo momento demostraron un gran compromiso y constante buena predisposición con los organizadores. Asimismo, se informó que próximamente se realizará una nueva edición de este torneo, esperando contar con mayor participación.