banner1.jpg

 

Taller sobre el nuevo Código Procesal Penal

 

Estimados matriculados;

Tenemos el agrado de invitarlos al TALLER TEÓRICO PRACTICO DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL a desarrollarse los días viernes 30 de junio y sábado 1 de Julio de 2017 en las instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad de Viedma, sito en Belgrano N° 80.

El Taller Teórico Practico estará dirigido por el Colega Miguel Ángel Cardella y el Juez de Ejecución Penal Ignacio Gandolfi, y se trataran los siguientes temas:

PRIMERA PARTE TEORICA (Viernes de 16.30hs a 20.00hs)

- El nuevo código y el sistema de audiencias – sistema acusatorio.

- Investigación preliminar y formulación de cargos.

- Etapa intermedia y juicio.

SEGUNDA PARTE PRACTICA (Sábado de 09.00hs a 13.00hs)

CASO PRACTICO (Sistema de litigación)

- Teoría del caso

- Alegato de apertura

- Examen – contra examen de prueba

- Alegato de cierre

La principal búsqueda de la Comisión, en este taller teórico practico, es que los jóvenes abogados y los matriculados en general, conozcan el nuevo sistema acusatorio que empezará a regir el 01 de agosto en toda la Provincia de Rio Negro, reduciendo las dudas que el cambio de paradigma produce en los colegas que estamos iniciando esta profesión.

El taller teórico practico del Nuevo Código Procesal Penal tendrá un costo total de $200, y se entregaran a los asistentes un Código Procesal Penal y certificado de asistencia.

 

Atento a las consultas efectuadas, se aclara que el presente curso es para todos los matriculados del Colegio de Abogados de Viedma, y no solo para jóvenes abogados.

Quienes deseen participar deberán anotarse en el Colegio de Abogados, sede tribunales, hasta el viernes 30 de junio a las 10.00 hs, a los efectos de poder realizar el cálculo de espacio y códigos. El horario de inicio del Taller será puntual.  

Cualquier consulta, a disposición.

Saludos.

Comisión de Jóvenes.