banner1.jpg

 

Eduardo Roumec se despidió de los abogados

 

El Dr. Eduardo Roumec, quien dejará de ejercer como Juez de la Cámara del Trabajo de Viedma, solicitó participar de la reunión de Comisión Directiva del Martes 06 de Diciembre pasado.

El motivo fue expresar a la Comisión su agradecimiento a todo el foro, en lo personal y en lo funcional. “Quiero decirles que esta es una casa amiga por lo que debo honrar el buen trato y el respeto que siempre he recibido de los colegiados y del Colegio como institución. Me pareció que debía pasar y saludarlos a Uds. y a través de uds. a los profesionales colegiados. Esta decisión la he tomado con cierto pesar por tantos años de servicio pero también con alegría por el horizonte y el escenario nuevo: mi familia, mis hijos y nietos,  y quisiera hacerlo y vivirlo de la mejor manera posible. A todos, muchas gracias.”

La Comisión, encabezada por el Presidente, agradeció las palabras del Dr. Roumec, valorando el gesto y su grandeza personal, comprometiéndose a hacer llegar el mensaje a todos los colegiados. Asimismo, destacó su desempeño profesional en la magistratura y su capacidad de servicio, como también el buen trato que ha demostrado con los colegiados del foro durante su actividad jurisdiccional.