banner1.jpg

 

Saldos bancarios on line

 

A los Colegios de Abogados.
 
Informo a ustedes que a partir del lunes 21 del corriente, el PJRN pondrá en línea un nuevo servicio en el sitio oficial www.jusrionegro.gov.ar, el mismo permitirá a los abogados conocer el saldo de las cuentas judiciales en forma on line.
 
Diariamente, los abogados acceden con su clave y contraseña al Sistema de Expedientes On Line para consultar los movimientos de sus expedientes. El nuevo servicio de Consultas Bancarias está asociado a este sistema y es de acceso para todos los usuarios del mismo, es decir, abogados matriculados en Río Negro, defensores públicos, empleados, jueces y secretarios del Poder Judicial de Río Negro.

Si bien el sistema ha sido desarrollado por el Área de Informatización del Poder Judicial de Río Negro, la información es brindada on line por el Banco Patagonia, lo que significa que la respuesta se corresponde con el saldo bancario informado por el Banco Patagonia al momento de la consulta.

Se adjunta un manual de uso a efectos de que puedan familiarizarse con el mismo antes de comenzar a operarlo. El mismo está disponible al acceder al sistema.

Aprovechamos este medio para informarles que, a partir de la puesta en marcha gradual que se está realizando del Sistema de Notificaciones Electrónicas, ya está en línea en el Sistema de Expedientes On Line, la posibilidad de visualizar todas las notificaciones producidas en los expedientes que el abogado tiene asociados. Adjunto también el instructivo que facilitará el uso de este servicio.

Atentamente.

Silvana Mucci

Secretaria de Superintendencia

 

Bajar Archivo