banner1.jpg

 

Los institutos de derecho reunidos en el CAV

 

El día 21 de septiembre se realizó en la sede del Colegio de Abogados a las 20 hs. la primera reunión entre los integrantes e interesados en participar en los Institutos de Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho Civil.

La reunión contó con la presencia del Presidente, Vicepresidente,  y Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados reforzando de este modo el compromiso que desde la Comisión Directiva se tiene respecto de la continuidad de los Institutos como así también en la puesta en marcha de nuevos como el caso del de Derecho Civil.

Los integrantes de cada Instituto informaron sobre las actividades de capacitación que se han desarrollado como así también las que se desean planificar para el futuro poniéndose énfasis en el desafío de promover la participación de matriculados en estas actividades

Esta primer reunión de Institutos tiene un balance positivo, proponiéndose dar continuidad a las mismas en lo que queda del año.

Por último, desde Comisión Directiva y en función de unificar estas actividades se emitirá una Resolución marco para actividades de Institutos del Colegio.