banner1.jpg

 

Gestión ante la Procuración General

 

Los Dres. Leandro Oyola y Nicolas Yanssen, Vicepresidente y Secretario del Colegio respectivamente, mantuvieron en el pasado viernes una reunión con la Dra. Silvia Baquero Lazcano, Procuradora General de la Provincia.
El motivo fue reafirmar el vínculo entre el organismo y el Colegio - plasmado a través de un convenio marco suscrito con la gestión anterior - y coordinar una nueva agenda de trabajo conjunto para la última etapa del presente año 2016 y todo el año 2017.
Entre los temas abordados, se destacaron la posibilidad de incorporar cupos de Abogados colegiados a las jornadas de capacitación que se impulsan desde la Procuración, la propuesta de sumar actividades en los institutos del derecho que integran el Colegio y la generación de un espacio - en el marco de las asesorías jurídicas en juntas vecinales que realiza el Colegio a través de la Comisión de Jóvenes - donde participen además representantes del Ministerio Público para acercar los trámites de su competencia a los justiciables que lo requieran.
Al finalizar, coordinaron las distintas agendas para hacer operativas las propuestas en los próximos días.