banner1.jpg

 

Liquidaciones digitales y e-bank judicial

 

Estimados matriculados, por la presente los invitamos a participar de la CHARLA SOBRE LIQUIDACIONES DIGITALES, E BANK JUDICIAL Y NOTIFICACONES DIGITALES a realizarse en el Colegio de Belgrano Nº 80 el día 18 de Agosto a las 18 horas. (no se requiere inscripción pero sí puntualidad)
En la oportunidad concurrirán para explicarlo el Vocal del STJ , Dr. Sergio Barotto y la Gerente de Sistemas y Coordinación de Delegaciones Informáticas del Poder Judicial, Ingª. Miriam Daoud.

Es importante vuestra concurrencia, ya que las NOTIFICACIONES DIGITALES se encuentran en proceso de prueba y es muy posible que a partir del 2017 se implementen OBLIGATORIAMENTE. Por su parte el sistema de E BANK JUDICIAL, prevé la posibilidad de transferencias electrónicas de honorarios (a abogados y peritos) y de capital de sentencia (al justiciable) que se pretende implementar y las LIQUIDACIONES DIGITALES se encuentran agregadas a la Página del Poder Judicial y del Colegio de Abogados de modo de simplificar las mismas y evitar impugnaciones y dilaciones en los procesos por la utilización de criterios propios por cada letrado.
Entiendo que RESULTA DE GRAN IMPORTANCIA tomar conocimiento (Notificaciones Digitales es la seguna oportunidad que se realiza) y avanzar sobre todos los aspectos, manifestando la colegiación lo que entienda más atinado.
Saludos cordiales
Guillermo Ceballos
​Presidente del CAV