banner1.jpg

 

INSCRIPCION ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS

 

Jovenes Abogados:


Les informamos que a partir del día de la fecha, el Colegio de Abogados de Viedma abre la inscripción para la prestación del servicio de Asesoramiento Jurídico Gratuito que brindará la institución durante el año 2014.

Cronograma de Actividades:

Inscripción: Se abre la inscripción desde el día Lunes 17/0/2014 hasta el día Viernes 28/02/2014, inclusive. La misma será mediante la suscripción del documento de adhesión voluntaria que se adjunta, donde el colegiado joven expresará su voluntad de prestar un mínimo de dos horas mensuales de asesoría y participar de las reuniones organizativas que organizará periódicamente el Colegio; otorgándole ello el beneficio del descuento en la cuota.

Reunion: Se convoca a una reunión el día Miércoles 05/03/2014 para todos los inscriptos, donde se dará una charla sobre como será el funcionamiento de las Asesorías y allí se determinarán quienes participarán en cada jornada de asesoramiento. De igual manera, durante el año se organizarán reuniones periódicas para exponer el funcionamiento de las asesorías, procurando avanzar y mejorar en la calidad del servicio.

Jornadas: Las jornadas serán los días martes y jueves de 18 a 20 hs (exceptuándose feriados y feria judicial de invierno). Un día en el Colegio y otro día en la sede de Desarrollo Social del Municipio de Viedma, extendiéndose hasta el día 18 de Diciembre de 2014.
A los fines de la prestación del servicio, se entregará previamente a cada colegiado que deba asistir a la jornada: planilla para tomar datos anónimos de las consultas, la lista actualizada de matriculados y la guía de atención e información primaria.

Seguimiento: El Director del proyecto, Dr. Sergio Zucal y el Concejo de la Comisión de Jóvenes efectuará un seguimiento de las jornadas mediante la asistencia a las mismas y las planillas con datos anónimos confeccionada para las consultas. las cuales serán completadas y suscriptas por los jóvenes colegiados que deban asistir a la jornada.

Administración
: Cerrada la Inscripción el día Viernes 28/02/2014, acto seguido se entregará a Oscar Vera - encargado de cobranza de la cuota social del C.A.V. - la nómina de colegiados inscriptos para la obtención del descuento.
El descuento general de la cuota anual se puede abonar hasta el 31/03/2014, de esta manera, quienes se inscriban podrán abonar también con el descuento por la prestación del servicio de asesoría jurídica gratuita.
Verificada la inasistencia a la jornada o a las reuniones organizativas sin previo aviso o causa justificada, quedará sin efecto en forma automática el descuento de la cuota social.

Cordialemente,

Comisión Directiva.

 

Bajar Archivo