banner1.jpg

 

Comienza el primer ciclo de Ateneo 2016

 

La Comisión de Jóvenes Abogados resolvió dar inicio al PRIMER ATENEO TEÓRICO PRÁCTICO, compuesto por diez encuentros previstos cada quince días.

En la reunión celebrada en el día de ayer Jueves 12 de Mayo, la Comisión aprobó que los temas centrales del primer taller teórico-práctico, serán: Solución alternativa de conflictos, recursos en el derecho civil y en el derecho de familia, acción de daños y perjuicios basada en la ley de defensa del consumidor, agotamiento de la vía administrativa, recurso de amparo, análisis del código procesal penal y otros que iremos informando. 

 El objeto del taller es convocar a distintos disertantes para que a través de su experiencia y conocimiento en la materia, colaboren con el joven letrado reduciendo la brecha entre el aspecto teórico y el ejercicio práctico profesional.
 
El Colegio emitirá un certificado a quienes hayan participado del taller y asistido a la totalidad de los encuentros. A tal efecto, quien se inscriba deberá abonar la suma de $100 al inicio del ciclo. El horario de inicio será puntual y se tendrá una tolerancia de 5 minutos a los efectos de contabilizar la asistencia. 
 
El primer encuentro será el próximo Miercoles 18 de Mayo a las 20 hs, en la sede Belgrano 80 del Colegio sobre la temática: "RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS. EL PROCESO DE MEDIACIÓN. PROBLEMÁTICAS ACTUALES" y la invitada para esta ocasión es la Dra. María Angélica FULVI, Directora del CE.JU.ME.