banner1.jpg

 

Los Dres. Soliverez y Volonte en el CAV

 

Estimados Colegas: En el día de ayer en la Sede del Colegio de Abogados y en el marco de actividades del Instituto de Derecho Administrativo tuvimos el agrado de escuchar a los colegas María Laura Soliverez y Miguel Volonté quienes expusieron sus trabajos de tesis de la maestría en Derecho Administrativo Global de la Universidad Nacional de Río Negro.

 

María Laura expuso sobre “El alcance de las incompatibilidades y los conflictos de intereses del personal superior de las Sociedades del Estado.Su especial análisis en la Provincia de Río Negro”.

 

 

Por su parte, Miguel expuso sobre "El control de la legalidad en la Administración Pública. El rol del abogado del Estado y la emisión del dictamen jurídico. Un análisis comparativo con especial referencia al ámbito de la Provincia de Río Negro".

 

Destacamos también que la actividad contó con la concurrencia de un gran número de colegas. Asimismo desde el Instituto invitamos a aquellos colegas interesados en la materia a participar en las actividades para lo cual los mantendremos informados por este medio.

 

Cordiales saludos!

 

Sandra Eizaguirre, Luis Emilio Pravato y Leandro Javier Oyola.