banner1.jpg

 

Primera reunión de la Comisión de Jovenes

 

La Comisión de Jóvenes del CAV comenzó formalmente su año de trabajo. El día jueves 18 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión del año 2016, en la sede Belgrano 80 del Colegio de Abogados de Viedma.

La jornada contó con la presencia de varios colegiados jóvenes y la participación especial de los alumnos avanzados de la carrera de abogacía de la UNRN a fin de poder articular un trabajo en conjunto en referencia a la capacitación.

Además, se abordados diversas temáticas relacionadas con las actividades de los jóvenes en el foro, las problemáticas del desempeño profesional, las medidas de difusión de las acciones efectuadas, la organización del ciclo de ateneos de practica procesal para el primer cuatrimestre del año y la organización de las Asesorías Jurídicas Gratuitas, entre otros.

La Comisión les recuerda a los colegiados que un abogado hasta 35 años de edad y con hasta 5 años de matrícula en el C.A.V. será considerado jóven abogado. Los convocamos a participar de la Comisión como un espacio integrador, de desarrollo y calidad profesional para los nuevos matriculados, procurando la representación y defensa de los intereses de sus miembros, como también, afianzar, participar, difundir y elevar los auténticos valores y el prestigio del Colegio de Abogados de Viedma, para el bien de todos sus asociados.