banner1.jpg

 

Notifica Res 02-15 de Comision Directiva

 

Sres. Matriculados:

Les recordamos la vigencia de la resolución Nº 02/15 – debajo - de la Comisión Directiva mediante la cual se establecieron los medios de pago, el sistema de cancelación de deudas de cuotas sociales del CAV y el pago de otros servicios, como así también las sanciones por los incumplimientos en el pago de las cuotas aplicables a partir del 1º de Enero de 2016.

Los instamos a que se acerquen a las sedes del Colegio a los fines de regularizar las cuotas sociales adeudadas y/o a disponer de la autorización del débito automático con el objetivo de garantizar las cobranzas de un modo ágil y efectivo.

Recordatorio: sistemas de cobro habilitados:

1.- Pago con tarjetas de débito y/o crédito en la sede Tribunales y Belgrano Nº 80.

2.- Autorización de débito automático: se adjunta en Bajar Archivo el formulario de adhesión para que el Colegio pueda efectuar DEBITO AUTOMATICO DE LAS CUOTAS SOCIALES, de modo que no tengan que salir de su oficina para hacer los pagos y/o preocuparse por lo vencimientos de las cuotas en lo sucesivo. En este último caso, les solicitamos a quienes quieran simplificar sus pagos, que completen la planilla DE AUTORIZACION adjunta y la dejen en la oficina de Tribunales para hacerlo efectivo.

Cordialmente,

Comisión Directiva

 

 

Bajar Archivo