banner1.jpg

 

Entrega de donaciones de los colegiados

 

El Colegio hizo entrega a la Fundación "Creando Futuro" de las donaciones efectuadas por los abogados colegiados, de acuerdo a la convocatoria realizada por la Comisión Directiva durante la víspera de las fiestas.

El día 30 de diciembre de 2015 la Comisión, representada por los Dres. José Luis Merlotti y Leandro Oyola – Vicepresidente y vocal coordinador, respectivamente -  entregó los distintos efectos donados (alimentos no perecederos, ropa y calzado) a los representantes de la citada Fundación para beneficio de los jóvenes que reciben su apoyo.

De este modo, la Comisión expresa su agradecimiento a los abogados que colaboraron con la propuesta y manifiesta su satisfacción por el cumplimiento de la presente actividad solidaria en beneficio de las personas que más lo necesitan, dispuesta en este caso a través de una Fundación de reconocida trayectoria en la comunidad local.

En el mismo acto y a continuación de la entrega de los bienes colectados, se hizo el sorteo de un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas entre los colegas que se encontraban al día con el pago de la cuota social. El sorteo se realizó ante la presencia de algunos matriculados, extrayendo el nombre del ganador una empleada del Poder Judicial quien aleatoriamente fue invitada para ello. La fortuna fue para el Dr. Francisco Lopez Baquero, a quien desde la Comisión Directiva felicitamos y deseamos que disfrute del viaje.

Como cierre de las actividades del año se hizo un brindis entre los presentes para despedir un período de mucha actividad institucional por parte de la Comisión Directiva, destacándose la profusa tarea académica propuesta y la adquisición de un inmueble para la futura sede del Colegio.