banner1.jpg

 

Despedida de año en el CAV

 

El viernes 18 de Diciembre pasado varios miembros de la comisión directiva, de los institutos de derecho y jóvenes abogados del CAV se reunieron en Belgrano 80 para despedir el año 2015.

El encuentro estuvo acompañado por una exquisita paella, en el marco de un clima distendido lleno de anecdotas divertidas.

Patricia, Ana y Gabriela también formaron parte de la despedida.

Terminada la cena, el presidente Dr. Guillermo Ceballos, expresó unas palabras haciendo un resumen del trabajo logrado durante el 2015 en la institución, agradeciendo la participación de los colegiados en las actividades y jornadas organizadas por el Colegio, sus institutos y la comisión de jóvenes. Luego agradeció el esfuerzo permanente de estos organos del CAV y se disculpó por aquellas cuestiones o circunstancias que aún no han podido ser resueltas por la comisión directiva, confirmando el compromiso para ir mejorando o cambiándolas cuando sea así requerido.

En seguida, se procedió a hacer entrega de un presente al Dr. Roberto Gaviña, quien cumplió 25 años como matriculado de nuestra institución. De igual modo, tomó la palabra, hizo un repaso de sus experiencias como colegiado y agradeció al Colegio y a los presentes por el regalo.

Finalmente, se realizó un brindis de cierre de la jornada, el que se sumó a unas palabras de despedida de año del Dr. Ricardo Montanari.