banner1.jpg

 

El Colegio adquirió la nueva sede social

 

El Colegio de Abogados de Viedma comunica que conjuntamente con la Caja Forense de Río Negro, ha formalizado la adquisición de su nueva sede social, inmueble ubicado en calle 25 de Mayo Nº 651, 1º Piso (Torre 1) de la ciudad de Viedma.

La suscripción del contrato de compraventa respectivo se realizó en la sede Tribunales del Colegio, el pasado Martes 03 del corriente, con la presencia de varios miembros de la Comisión Directiva,  firmando el Presidente, Dr. Guillermo Marcelo Ceballos, en representación de la institución.

La nueva sede se encuentra en obra, trata de una construcción de 258,69 metros cuadrados y una cochera de 12,50 metros cuadrados, ubicándose a escasos metros del principal asiento del Poder Judicial en la ciudad de Viedma. El plazo comprometido por los vendedores para culminar la obra es de 18 meses. La misma contará con distintas oficinas para la Caja Forense y el Colegio, una sala de reuniones, un archivo, baños, kitchenette y un auditorio para aproximadamente 100 personas.

Es preciso destacar que la compra se efectuó con recursos netamente genuinos de la Caja y el Colegio, sin la ejecución de la venta de otros bienes y/o la percepción de aportes del estado provincial al día de la fecha.

Comisión Directiva C.A.V.