banner1.jpg

 

Informa medios de pago habilitados

 

Sres. Matriculados:
 
Se informa que por disposición de Comisión Directiva se ha cambiado el sistema de cobro de las cuotas sociales, cesando el convenio que vinculaba al Colegio con el Sr. Oscar Vera.
 
De esta manera, los sistemas de cobro habilitados:
1.- Pago en efectivo y/o con tarjeta de débito y/o crédito (Visa, Mastercard y Naranja) en la sede Tribunales del Colegio.
2.- Pago en efectivo y/o con tarjeta de débito y/o crédito (Visa y Naranja) en la sede Belgrano N° 80 del Colegio.
3.- Asimismo, se remite en adjunto la autorización para que el Colegio pueda efectuar DEBITO AUTOMATICO DE LAS CUOTAS SOCIALES, de modo de que no tengan que salir de su oficina para hacer los pagos y/o preocuparse por lo vencimientos de las cuotas en lo sucesivo. En este último caso, les solicitamos a quienes quieran simplificar sus pagos, que completen la planilla DE AUTORIZACION adjunta y la dejen en la oficina de Tribunales para hacerlo efectivo.
 
Finalmente, destacar que en virtud de lo expuesto y los convenios suscriptos con los Bancos Patagonia y Santander Río, el Colegio avanza en la digitalización de las cobranzas de todos sus servicios. 
 
Por ello, en esta instancia, les requerimos su colaboración para optar por las alternativas de pagos informadas y así hacerlos efectivos con la mayor celeridad posible.
 
Cordialmente,
 
Comisión Directiva

 

Bajar Archivo