banner1.jpg

 

Curso de actualización en UNRN

 

​COMUNICADO DE PRENSA

Nuevo Código Civil y Comercial:

Curso de actualización de Derecho de Familia

Viedma, jueves 24 de septiembre de 2015.- El viernes 25 de septiembre dará comienzo el Curso de actualización de Derecho de Familia a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación, organizado por la carrera de Abogacía de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro y dictado por la abogada especialista Paula Fredes, profesora a cargo de la cátedra de Derecho de Familia y Sucesiones de esa carrera.

El curso tiene como objetivo capacitar a los operadores jurídicos y actores sociales en los grandes cambios que en materia de Derechos Humanos trae el nuevo código, especialmente en el derecho familiar, así como asegurar que los egresados de la carrera de Abogacía cuenten con herramientas actualizadas y pertinentes en lo que a Derecho de Familia refiere. Está dirigido a alumnos de la carrera de abogacía que han aprobado la materia Derecho de Familia y Sucesiones, a abogados, mediadores y trabajadores sociales y es gratuito para los alumnos de la carrera de Abogacía de la UNRN, teniendo un costo total de $300 pesos para el resto de los asistentes.

El curso consistirá de seis módulos de dos horas cada uno y tendrá lugar los días viernes 25/09, 9/10, 16/10, 23/10, 30/10 y 6/11, en todos los casos de 18 a 20 horas, en el Campus de la Sede Atlántica de la UNRN, Ruta Provincial N° 1 y Rotonda Cooperación.

Se entregará Certificado de Asistencia. Inscripciones al mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.