banner1.jpg

 

Asesoria Juridica en El Condor

 

ESTIMADOS COLEGIADOS:
 
 Les informamos que el día Miércoles 11/12, en el horario de 18 a 20 hs, se desarrollará el servicio de Asesoramiento Jurídico Gratuito en la Delegación Municipal de El Cóndor, ubicado en la calle 69 de dicha Villa y por gestiones realizadas por la Junta Vecinal de dicho lugar.
 
 Es preciso destacar que solamente se prestará el servicio de Asesoramiento Jurídico Gratuito, informando la lista de matriculados y/o los requisitos para el servicio de la Defensoría Oficial, en caso de derivaciones.
 
 Les recordamos que el citado encuentro se realizará en función del Convenio suscripto entre el Colegio de Abogados de Viedma y la Municipalidad de Viedma, en el marco del proyecto denominado "ACCESO A LA JUSTICIA" que lleva adelante nuestro Colegio, bajo la dirección del Dr. Sergio Zucal.
 
 De esta manera, los invitamos a participar de la iniciativa, incorporándose voluntariamente a los encuentros programados. Los interesados deberán comunicarse con la Dra. Ana Paula Berraz (Cel. 2920-203156) y/o con quien suscribe (Nicolás Yanssen: Cel. 2920-527504).
 
 Cordialmente.
 
 
 Dr. José Luis García Pinasco.
 Presidente Junta Vecinal El Cóndor.

 

GjMdvxk2ftW3rqHg8YhV