banner1.jpg

 

Se inauguraron las nuevas oficinas del CAV

 

El Jueves próximo pasado el Presidente del CAV - Dr. Guillermo Ceballos - dio por inauguradas las nuevas oficinas del Colegio ubicadas en la sede Tribunales de Viedma.

En presencia de un grupo de abogados de la matrícula que concurrieron al breve acto, el Presidente expresó los fundamentos del cambio indicando que fue solicitado por el STJ con motivo de instalar una Cámara "Gesell" en el espacio que ocupaba la anterior oficina del Colegio.

Asimismo, el Dr. Ceballos aprovechó para dar algunas precisiones sobre el proyecto de la nueva sede que reemplazaría a Belgrano Nº 80, dando detalles de la obra, plazos y financiamiento.

En seguida, invitó a los presentes a concurrir a la Asamblea Ordinaria de socios del CAV que se realizará el próximo 28 de Agosto del corriente. En la misma se pondrá a consideración el balance y memoria descriptiva de la gestión pero además se hará una exposición completa del proyecto constructivo de la nueva sede para su aprobación por los colegiados. La invitación cuenta también con un posterior agasajo por el día del Abogado, organizado por la Comisión de Jóvenes.

La nueva sede "Tribunales" del CAV se encuentra en el lugar que ocupaba la oficina de atención al ciudadano, luego de algunas reformas edicilias que dirigió y financió el Poder Judicial.