banner1.jpg

 

Exitosas Jornadas de Responsabilidad Civil

 

Fueron exitosas las “JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL NUEVO CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION” organizadas por el Colegio de Abogados de Viedma y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, con el auspicio de la Fiscalía de Estado, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia y la colaboración del CURZA (Universidad Nacional del Comahue).

Las jornadas contaron con la presencia de alrededor de 130 profesionales del foro y del Poder Judicial que asistieron ambos días.

Las mismas comenzaron el Viernes 19 con palabras a cargo del Presidente del CAV, Dr. Guillermo Ceballos y de la Dra. Adriana Zaratiegui, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

A continuación, disertaron sobre “Derecho de Daños”, el maestro Dr. Jorge Mosset Iturraspe y sobre “Obligaciones en el Nuevo Código”, el Dr. Jorge FREGA. Luego de un break para almorzar, se retomó con la palabra del Dr. Alberto Biglieri, quien expuso sobre “Responsabilidad del Estado”.

Por la noche, algunos miembros de las instituciones organizadoras del evento, participaron de una cena agasajo para los expositores, la que se realizó en la sede Belgrano Nº 80 del CAV.

El día Sábado 20, continuaron las actividades académicas con la exposición sobre “Aspectos de la Responsabilidad Civil”, a cargo del Dr. Miguel Piedecasas.