banner1.jpg

 

Reunion Ampliada en el CAV

 

Estimados Matriculados, luego de resolverse en Comisión Directiva, se los invita a participar de una REUNION AMPLIADA para el día 23 de junio a las 20 hs en la sede de Belgrano Nº 80 a los efectos de escuchar las opiniones que les puedan merecer SENDOS proyectos de Código Contencioso Administrativo que se encuentran con tratamiento legislativo.
El primero de ellos es el que se agrega con formato PDF (Proyecto Nº 99/15) es el proyecto en el que ha intervenido el colega Miguel Cardella (entre otros colaboradores) y el segundo con formato Word (proyecto Nº 181/15), es el impulsado por el STJ como originante. Los acompaño para vuestro estudio y consideracion. 
En la oportunidad, brindarán sus principales aspectos los Dres. Ricardo Apcarian y Silvana Mucci, del Poder Judicia y Miguel Cardella hará lo propio. No se trata de confrontar un proyecto con otro, sino de analizar para la gran cantidad de colegas que ejercemos el Derecho Administrativo, qué proyecto merece apoyarse con o sin modificaciones. El Colegio debe expedirse en el sentido de la consulta del proyecto legislativo
Esperamos vuestra participación y opinión con agrado para enriquecer el código que nos merecemos tener. 

También se relanzará el Instituto Administrativo del Colegio de Abogados de Viedma.
Saludos cordiales

Guillermo M. Ceballos
Presidente del C.A.V.