banner1.jpg

 

El CAV se suma a la campaña Niunamenos

 

Estimados/as Colegas,
en el día de hoy se llevará a cabo en varias ciudades de nuestro país la campaña "Ni Una Menos", mensaje central de las marchas contra los femicidios.

La convocatoria "Ni una menos" cobró vigor por medio de una intensa campaña en las redes sociales y contó con el apoyo de instituciones, organismos e importantes referentes de diferentes ámbitos.

Según las estadísticas de la ONG "La casa del Encuentro" durante 2014 fueron asesinadas en la Argentina al menos 277 mujeres y cada 32 horas se produce un femicidio. No obstante estiman que las cifras pueden ser aún más graves.

La Red Interinstitucional contra la Violencia de Genero de nuestra localidad invita a participar de esta campaña hoy a las 17 hs. en la Plaza San Martín. 

Siendo asi, desde el Instituto de Familia y Niñez, de nuestro Colegio de Abogados, participaremos institucionalmente, contando con la anuencia del Sr. Presidente, Dr. Ceballos, y de la Comisión Directiva del mismo.

Por otro lado, comunicamos que en el espacio de reunión del Instituto de hoy estaba prevista la asistencia de la Dra. Ana Rowe, la que debido a la importancia de la referida convocatoria, lo hará en la proxima reunión del Instituto.

Siendo así quedan todos/as invitad@s  a participar de la jornada, encontrándonos a las 16.45 en la sede del Colegio de Belgrano nº 80.
Saludos cordiales,
Dra. María Eva Scatena

Instituto de Familia y Niñez

Colegio de Abogados de Viedma.-