banner1.jpg

 

Jornada de "responsabilidad parental" en CAV

 

JORNADAS DE RESPONSABILIDAD PARENTAL-CONFIRMACION DE FECHA: 7 DE ABRIL A LAS 18 HS.

Colegiados:

 

Debido a las diversas actividades de capacitación organizadas por el CAV, hemos tenido que modificar nuevamente la Jornada a cargo de la Dra. Fredes. Finalmente, hemos resuelto establecer el Martes 07/04 como fecha final, solicitando disculpas por estas modificaciones.

 

Por ello, con la participación del Instituto de Derecho de Familia,  los invitamos a participar de la “JORNADA DE RESPONSABILIDAD PARENTAL EN EL NUEVO CODIGO CIVIL Y COMERCIAL” que será dictada por la Dra. Paula Fredes (secretaria letrada del Juzgado de Familia Nº 7 de Viedma) el día Martes 7 de abril a las 18 hs en la sede de nuestro Colegio de Abogados sita en Belgrano Nº 80 de Viedma.

 

Se estima una duración de 2 horas y la  temática incluye el cuidado personal del hijo (antigua tenencia), régimen de comunicación, alimentos y régimen de bienes de los hijos.

 

ACLARACIÓN: Como se ha expresado desde la Secretaría Administrativa del CAV, quienes estén interesados podrán adelantar su participación en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Sin embargo, LA INSCRIPCION deberá realizarse EXCLUSIVAMENTE en la sede Tribunales de este Colegio,hasta el mismo día 7 de abril a las 13 horas. La Jornada tiene un costo de $ 100.- Se entregarán certificados de asistencia. (CUPOS LIMITADOS POR LA CAPACIDAD DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO.)

Cordialmente,

 

NICOLAS YANSSEN

Secretario

Colegio de Abogados de Viedma