banner1.jpg

 

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA C.A.V.

 

COLEGIADOS:

 
Les informamos que a partir del próximo Jueves 28/11 comenzamos la ejecución del Convenio suscripto conjuntamente con el Municipio de Viedma, a partir del inicio de los encuentros para prestar Asesoramientos Jurídicos Gratuitos.
Los mismos se desarrollarán en la sede del Colegio de Abogados de Viedma - Belgrano Nº 80 - y en la sede de Desarrollo Social Municipal - Juan Manuel de Rosas y Alvaro Barros - los días martes y jueves de 18 a 20 hs., conforme el cronograma que se adjunta.
 
Es preciso destacar que solamente se prestará el servicio de Asesoramiento Jurídico Gratuito, informando la lista de matriculados y/o los requisitos para el servicio de la Defensoría Oficial, en caso de derivaciones.
 
Les recordamos que el citado Convenio se firmó en el marco del proyecto denominado "ACCESO A LA JUSTICIA" que lleva adelante nuestro Colegio, bajo la dirección del Dr. Sergio Zucal.
 
De esta manera,los invitamos a participar de la iniciativa, incorporándose voluntariamente a los encuentros programados. Los interesados deberán comunicarse con la Dra. Ana Paula Berraz (Cel. 2920-203156) y/o con quien suscribe (Nicolas Yanssen: Cel. 2920-527504). 
 
Cordialmente,
 
Consejo de la Comisión de Jóvenes Abogados C.A.V.