banner1.jpg

 

La Comision Directiva retomó actividades

 

En el día de ayer - Lunes 10 - se celebró la 1º reunión ordinaria de la Comisión Directiva del CAV, retornando a las actividades corrientes con el tratamiento de temas varios.

Entre ellos, se destacan el informe de avances del proyecto de Edificio propio del CAV, cuyos miembros de la Comisión a cargo de las gestiones son el Dr. Jorge Manzo y el Dr. José Luis Merlotti; el informe de Presidencia sobre la propuesta de la Editorial Rubinzal Culzoni - en la persona del Dr. Miguel Piedecasas - para realizar cursos de capacitación sobre una amplia tematica en relación a la reforma del Código Civil y la Nota remitida al Jefe de Asuntos Legales de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro a los fines de regularizar la situación de la Provincia con el CAV.

Se recuerda a los matriculados que todos los miembros de la Comisión Directiva se encuentran a disposición para hacer llegar sus consultas y/o sugerencias sobre el desarrollo de la actividad profesional en el foro, temas particulares que requieran intervención como también sobre las gestiones en general de la Comisión.