banner1.jpg

 

Opinion sobre postulación a la Corte

 

Estimados matriculados de Viedma,  por la presente, les copio al pie la nota dirigida en el día de la fecha por parte de FACA, donde solicitan opinión fundada de los Colegios de Abogados respecto de la postulación del Dr. Roberto Manuel Carlés para cubrir la vacante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, según lo establecido en el artículo 7º del Decreto PEN Nº 222/2003.

En razón de la perentoriedad de los plazos, es que solicitamos A LOS MATRICULADOS que resulten interesados en manifestarse fundadamente, lo hagan por este medio al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día viernes 6 de febrero inclusive (para permitir al Colegio revisar las opiniones y elaborar una respuesta en plazo)

Agradezco vuestra atención al respecto.

Saludos cordiales

Guillermo Marcelo Ceballos

Presidente CAV

 

Buenos Aires, 29 de enero de 2015.-

 

Estimada/o Presidenta/e

del Colegio de Abogados

PRESENTE.-

De nuestra consideración:

                                               Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., en relación al requerimiento que nos efectuara en el día de la fecha, el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Franco Picardi, conforme a lo establecido en el art. 7º del decreto Nº 222/2003, solicitándonos la fundada opinión de esta Federación, respecto a la propuesta para cubrir la vacante producida en la “CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN”, siendo candidato el Dr.  ROBERTO MANUEL CARLÈS.

   

                                             Con tal motivo le solicitamos, hasta el día 11 de febrero, su opinión por escrito sobre la posición institucional de vuestro Colegio en relación a los antecedentes del mismo, los cuales podrán ser consultados en el sitio de ese Ministerio en Internet (http://www.jus.gov.ar/">www.jus.gov.ar). Disculpando la inmediatez del plazo pero ello surge del requerimiento oficial indicado.

                                              Sin otro particular, saludamos a Ud. con nuestra consideración más distinguida.

Juan Jorge Villa                          Ricardo de Felipe

Secretario                                    Presidente