banner1.jpg

 

Instructivo de usuario para el RPI - Sellados

 

Al Sr. Presidente

Dr. Guillermo Marcelo CEBALLOS

COLEGIO DE ABOGADOS DE VIEDMA

SU DESPACHO

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio a los abogados matriculados en el Colegio de Abogados de Viedma, a los fines de informar lo siguiente:

1.- Conforme lo acordado luego de las jornadas de capacitación sobre “Minuta Digital”, remito en adjunto el instructivo para generación del Usuario a través de la web del RPI, aportado por la empresa Altec S.E.. Asimismo, informo que en la reunión mencionada en el ítem 2.- de la presente, se acordó poner en vigencia la Minuta Digital a partir del 1º/02/2015 y mantener la vigencia de la Minutatradicional – coexistiendo con la nueva – hasta el 31/03/2015, a los fines de incorporar en forma progresiva la utilización del nuevo método de presentación, en los usuarios del RPI.

2.- Que el día jueves 20/11/2014 se celebró la reunión de Comisión Especial de la Ley Nº 2312, según lo expresado en Acta Nº 68/14, mediante la cual se aprobó el aumento de los sellados aplicables a los trámites que ingresarán al RPI a partir del día 1º de Diciembre de 2014, en razón de un 20 % para trámites ordinarios y un 30 % para trámites preferenciales. A todos sus efectos, remito en adjunto los nuevos valores de los sellados de acuerdo a cada trámite.

Corresponde finalmente destacar que el motivo del aumento se debió al incremento sufrido en los valores de mercado para la adquisición de insumos y herramientas necesarias a fin de continuar con el proceso de adecuación y mejora de sistemas informáticos del RPI.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.-

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES: En adjunto el instructivo remitido por ALTEC S.E. para generar el usuario y la copia de la Nota. 

 

 

 

Bajar Archivo