banner1.jpg

 

Crónicas de la fiesta del día del Abogado

 

El Sábado 18 de Octubre pasado nuestro Colegio celebró su fiesta anual por el día del Abogado. La velada se realizó en Rigolleto - un salón brillante ubicado en Patagones, frente al río Negro, declarado patrimonio histórico y cultural por la Provincia de Buenos Aires - con servicio gastronómico a cargo de Blandany.

La noche comenzó con algunos brindis de bienvenida y siguió tranquila hasta el momento de las palabras del Presidente de la institución, Dr. Guillermo Ceballos, quien agradeció a todos la presencia, destacó la organización tanto de este encuentro festivo como también de otros eventos académicos que se vienen desarrollando por iniciativa del Colegio. Seguidamente, arribó el momento emotivo, con el recordatorio de la triste partida de dos ex presidentes, el Dr. Hernan Linares y el Dr. Rolando Gaitan (P), lo que fue acompañado de un sentido y respetuoso aplauso de los presentes.

En breve, se hicieron entrega de los certificados y regalos a los colegiados que cumplían 25 y 50 años de matrícula. El primero en pasar frente a los asistentes fue el Dr. Maxwell - único abogado de la matrícula en recibir un premio a la trayectoria por parte de la Comisión de Jóvenes C.A.V. - en virtud de cumplirse 50 años desde su matriculación en el Colegio. A continuación, se entregaron los presentes a la Dra. Abrameto y los Dres. Castello, Lapadat y Merlotti - vice presidente de la institución - en reconocimiento a sus 25 años como asociados del C.A.V.

Cuando ya había pasado el postre por la barra de Rigolleto, se encendió la música al ritmo del cantante local Martin Morales, quien desde un amplio repertorio - pasando por lentos de los 90's y la actualidad - fue levantando de la silla a los colegiados, movilizándolos al sector de la pista con temas clásicos para bailar. El show duró más de una hora y culminó con un cerrado aplauso de pie para el artista.

En un pequeño corte, se sortearon 10 premios que beneficiaron de distinto modo a un reducido grupo de "afortunados" y nuevamente el baile y el cotillón inundaron Rigolleto hasta la madrugada del domingo.

Una noche espectacular vivida por los abogados que prontamente quisieran repetir...