banner1.jpg

 

Declaraciones de interés: V Plenario Nacional

 

En el día de la fecha, el Colegio de Abogados de Viedma fue notificado de los actos dictados por el Estado Provincial y Municipal, que han declarado de interés el V Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A), reunión que se desarrollará el día 8 de noviembre del corriente en Viedma.

En efecto, la Legislatura de la Provincia de Río Negro, emitió la Declaración de Interés Nº 176/2014, aprobada en la sesión del día 30 de Octubre pasado, y el Sr. Gobernador de la Provincia, Dn. Alberto Weretilneck, declaró de interés el V Plenario Nacional mediante Decreto Nº 1437/14 del día 27 de Octubre del 2014.

A ellos, deben sumarse la Resolución de Presidencia Nº 137/14 dictada por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Antonio de Pocai - refrendada ante el Secretario Parlamentario, Dr. Leandro Massaccesi - y el Decreto Municipal Nº 747/14 dictado por el Sr. Intendente de la ciudad, Ing. José Luis Foulkes, el día 29 de Octubre de 2014.

Estos actos son complementarios a la Res. Nº 637/14 que había dispuesto el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, anteriormente.-

 

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

RESOLUCION   NRO. 637

VIEDMA,   22     de octubre de 2014.

Visto y Considerando:

Que el Presidente del Colegio de Abogados de Viedma, Dr. Guillermo Ceballos, pone en conocimiento de este Tribunal que, a través de la Comisión de Jóvenes Abogados dicha entidad ha sido designada sede del “V Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A)”, reunión que se desarrollará el día 8 de noviembre del corriente en Viedma; y solicita la declaración de interés del encuentro, por parte de este Cuerpo.

Que, conforme lo manifiesta el Dr. Ceballos dicha Comisión tiene como tarea realizar plenarios y congresos, actividades académicas, actividad gremial, proyectos legislativos, dclaraciones, estudios varios y participación en actividades de diversa índole, siendo sus objetivos prinicipales promover un espacio para la formación de futuros dirigentes y profesionales influyentes del derecho.

Que en tal sentido y teniendo en cuenta la importancia del evento, resulta procedente declararlo de interes para este Superior Tribunal de Justicia.

Por ello,

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

R E S U E L V E:

Artículo 1º: Declarar de interés para este Superior Tribunal de Justicia, el “V Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.), que se llevará a cabo el día 8 de noviembre de 2014, en el Auditorium del Poder Judicial de la Provincia.

Artículo 2º. Regístrese, notifíquese, cúmplase.

Firmantes:

Barotto Sergio,Pte.STJ; Zaratiegui Adriana, Piccinini Liliana, Apcarian Ricardo y Mansilla Enrique-Jueces STJ.

Ante mi: Stella Latorre-Sec.de Superintendencia STJ.-